×

DETALLES PARA EVENTOS

2,50 €
Las nueces glaseadas son un tipo de turrón de nuez que creó Camilo de Blas en los años 50. Al principio se vendía sólo en Navidad, y tuvo tanto éxito que nos lo pedían fuera de fecha, por lo que empezó a...
3,00 €
Éste es nuestro detalle más especial: una galleta de chocolate que sonríe y cuyos beneficios van destinados a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, para colaborar con la investigación de las enfermedades...

POSTRES Y TARTAS

Tenemos un amplio surtido de postres y tartas para eventos.

Nuestra filosofía es que los invitados coman lo mismo que los anfitriones, por tanto, hacemos la tarta del mismo sabor que los postres individuales. Es una manera de conservar la bonita tradición del corte de tarta y que tenga sentido.

Puedes encargárnoslo directamente a nosotros o por medio del restaurante, dado que trabajamos con varios lugares de celebración de eventos. 

¡Consulta todas nuestras opciones!

MESAS DULCES

Tenemos un amplio surtido de productos que podéis poner en vuestra mesa dulce personalizada. Desde nuestros clásicos, hasta opciones más actuales para que guste a invitados de todas las edades.

Y actualmente, todos nuestros productos van envueltos en formato individual, con un riguroso protocolo que se ajusta a las medidas higiénico sanitarias requeridas por el COVID-19.

¡Consulta todas nuestras opciones!

SERVICIO DE CATERING
Disponemos de servicio de catering para particulares y empresas. Menaje y transporte incluidos. 

Menú

LLAMAR

MENÚ - BUSCAR

Compartir